martes, 30 de septiembre de 2014

Margarita Stolbizer y su paso por Córdoba

 La líder del GEN pidió anteponer los partidos a las diferencias personales. Por separado, se reunió ayer con Mestre y con Juez.
Margarita Stolbizer, uno de los seis precandidatos presidenciales del Frente Amplio Unen, está en Córdoba con la idea que su partido, el GEN, funcione como una especie de catalizador para unir en nuestra provincia las fuerzas políticas que a nivel nacional sí conforman un armado no peronista. Pese al voluntarismo de la diputada nacional, la empresa aparece hoy muy difícil por las diferencias aparentemente irreconciliables entre el radical Ramón Mestre y el líder del Frente Cívico Luis Juez.
“Las dificultades que tenemos a nivel nacional, propias de un espacio en construcción, también las tenemos en Córdoba. La situación es difícil, pero por eso vinimos a hablar con todos los espacios con la intención de tratar de confluir para que antes de fin de año el Frente Unen se presente de manera formal en la provincia de Córdoba. Eso sería un paso importante”, aseguró Stolbizer al trazar una síntesis del estado de situación del espacio en nuestra provincia.
Por separado, la titular del GEN se entrevistó ayer con el intendente Mestre, con Mario Negri y con Juez. Sobre el primero, la diputada sostuvo que lo notó “predispuesto” y “positivo al armado” de Unen en Córdoba. La agenda de Stolbizer se completó ayer con una visita a la ciudad de Villa María, acompañada por los referentes locales Miguel Ortiz Pellegrini y Alejandra Del Boca. A la noche, hubo un encuentro con los partidos del frente.







No hay comentarios:

Publicar un comentario