miércoles, 8 de octubre de 2014

RECHAZO AL PROYECTO SOBRE LA DEUDA



Los cambios a último momento al proyecto sobre la deuda son una prueba irrefutable de la improvisación de todo el proceso de negociación del Poder Ejecutivo”.
El Senador Nacional del FAP-UNEN, Jaime Linares manifestó esta tarde en el recinto del Senado que trata el proyecto de pago local de la deuda reestructurada que: “Varios de los próximos gobiernos tendrán que hacerse cargo de este conflicto, por eso esperábamos que la Presidenta y el grupo que conduce convocara a los principales referentes de la oposición a conversar este tema antes de enviar el proyecto al Congreso”.
“Entendemos que no hace falta esta ley, se podría haber convocado a Asamblea de bonistas para tratar de llegar a un acuerdo”.
“El Ministro Kicillof en lugar de enfrentar la realidad, hace política universitaria. Nos falta el respeto calificándonos como una “escribanía de Griesa” y sigue improvisando modificando el proyecto mandándonos una nueva versión de último momento”.
“Tienen facultades delegadas para negociar y hasta aquí las han aplicado, ahora que la situación los ahoga pretenden compartir el fracaso. No acompañamos este proyecto. Han negociado mal y el Gobierno es el responsable”, finalizó el Senador Linares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario